Atención al cliente

Desde el momento en que una propiedad confía en nosotros para su negocio, trabajamos arduamente para brindar un servicio al cliente de nivel excepcional.

Equipos facultados. Facultamos a nuestro equipo de atención al cliente para que tome decisiones rápidamente para nuestros clientes. Cada miembro del equipo cuenta con la capacitación y la autorización adecuadas para tomar todas las decisiones relativas a las necesidades de nuestros clientes. Estamos verdaderamente comprometidos en lograr que todas las interacciones con nuestra organización sean positivas.

Compromiso de inventario. Mantenemos un depósito completamente abastecido en el Reino Unido y contamos con socios de distribución en Europa, Dubái y Sudáfrica para satisfacer los mercados locales en estas regiones.

Promesa de envío. Los pedidos pueden realizarse por correo electrónico, por fax o por teléfono. Los pedidos realizados antes de las 2 p. m. (de lunes a viernes) serán enviados el mismo día. Todos los pedidos son cuidadosamente seleccionados y empaquetados por personal capacitado del depósito y, antes de salir de la planta, se comprueba su exactitud y estabilidad.

Conocimiento de la industria.  A cada cuenta se le asigna un gerente de cuenta dedicado, plenamente comprometido en asociarse con los hoteles para superar las expectativas de los viajeros modernos. Nos mantenemos actualizados sobre las tendencias en hoteles, productos y envases para poder brindar orientación y recursos valiosos durante toda la asociación.

Para Gilchrist & Soames, ésta es la definición de atención al cliente.